Gonzales contó por qué no se sintió valorado en Universitario

Gonzales contó por qué no se sintió valorado en Universitario

Christofer Gonzales, futbolista nacional, habló de un momento incómodo que pasó hace algunos años cuando quiso entrenar en Universitario para mantenerse en forma mientras se encontraba de vacaciones sin equipo. Tras este episodio, 'Canchita' contó por qué sintió que no fue valorado por el cuadro crema. Además, señaló cómo fue que nació su amor por Sporting Cristal.

"Quiero dejar claro que en el 2018 me junté con un dirigente de Universitario después de que llegué a mitad de año a mi casa. Unos días de descanso hasta encontrar equipo, porque ya me había ido de Rosario. Estuve entrenando en un gimnasio, pero necesitaba entrenar en un equipo. Me junté con el dirigente de la 'U' y les pedí la posibilidad para poder entrenar. Él me dijo 'Está bien, no hay problema. Hablaré con el entrenador, porque también quieren que vengas a jugar", sostuvo Gonzales en 'Al Ángulo'. 

'Canchita' continuó explicando el difícil episodio que vivió: "En ese momento la 'U' tenía una suspensión de que no podía contratar. Pero yo le dije que solamente necesito entrenar. Hablaron con el entrenador del primer equipo y me dicen 'Hemos hablado con el entrenador y dice que no puedes venir a entrenar ni nada'. Solo pedí un espacio para entrenar y que no me den el permiso, siento yo que en ese momento el valor no lo tuve. Me dolió. Seguí entrenando en el gimnasio y después aparece Melgar".

Por otra parte, Gonzales contó cómo fue su llegada a Cristal y cómo nació su amor por la celeste.

"Me dijeron para ir a jugar al equipo, yo le dije voy para allá. Me gustaba la idea de cómo se manejaba Sporting Cristal. Los hinchas me recibieron muy bien y estoy agradecido con la gente del club. Cuando llegué, parecía que yo había salido de ahí. Pasaron los años, el amor era más fuerte y dije aquí es porque como jugador, si doy profesionalismo merezco respeto y valor; y siento que Cristal sí me los dio", apuntó.

Recordemos que en los últimos días se habló mucho acerca de una posible vuelta de 'Canchita' al cuadro celeste para disputar la Liga1 Betsson, sin embargo dicha posibilidad no se concretó ya que el mercado de pases en el torneo local se cerró. El jugador continuaría en el Al-Adalah de Arabia o en todo caso podría llegar a otro club mientras le queda un año de contrato.
 

Comentarios

.