Gonzales: "Estamos buscando alternativas ante la no entrega de las sedes"

w

Francisco Gonzales, gerente deportivo de Universitario de Deportes en diálogo con Radio Ovación señaló que la reunión sostenida entre la administración de Carlos Moreno y exadministración de Solución y Desarrollo Empresarial no tuvo ningún acuerdo y que aún no hay una entrega de las sedes del cuadro crema. 

"Si bien hubo una reunión, en la misma esperábamos que se nos indique de cómo proceder para la transferencia de las sedes del club. Sin embargo la exadministración señala que desean coadministrar las mismas, pero es algo que es a todas luces ilegal", afirmó Gonzales en Radio Ovación.

Ante esto, el directivo crema comentó que "Somos testigos de la necesidad que tiene el plantel de tener una mejor infraestructura para el proceso de entrenamientos. El club Árabe Palestino tiene buenas instalaciones pero a estas alturas con 30 futbolistas en el campo se complican un poco los trabajos". 

Para esto, el club está buscando algunas alternativas ante no poder contar con sus propias sedes. "Estamos buscando alternativas, no serán como uno desea, pero esperamos darle todas las facilidades al equipo. Evidentemente seguiremos esperando una pronta entrega de las sedes, que es lo que corresponde". 

Finalmente, dijo que hasta el momento no hay problemas en la parte económica del plantel: "Hasta el momento se ha logrado cumplir pese a las grandes dificultades y creo que ese tema no tendrá mayores inconvenientes de manera inmediata". 

Comentarios

.