Gonzales: "En estos momentos de gastos, es importante la ayuda de la ADFP"

g

Francisco Gonzales, gerente deportivo de Universitario de Deportes afirmó que el dinero que recibirá el club por parte de la ADFP que destinó el fondo de solidaridad a todos los equipos es importante en medio de toda esta pandemia y los gastos que se han generado. 

"El fin para el que fuimos convocados era un aporte solidario de la ADFP a los clubes y se aprobó. Para algunos clubes era determinado porcentaje, pero en estos momentos que todos estamos con gastos fuera del presupuesto es importante esta ayuda", afirmó Gonzales en GOLPERU.

Sobre el tema de cuándo se darán las pruebas al plantel, dijo: "La FPF nos debe comunicar a partir de qué día serán las evaluaciones a los futbolistas y ya luego de eso se debe programar los entrenamientos. Tiene que darse un margen de días entre la toma de la muestra y las prácticas, al fin de esta semana podríamos estar haciendo los exámenes y la próxima semana empezaríamos las prácticas".

Gonzales afirmó que por ahora no hay nada con miras al nuevo técnico del equipo: "El equipo continúa con los trabajos virtuales, el profesor Pajuelo está a cargo de los mismos, los jugadores extranjeros. Hasta el momento no hay conversaciones mayores con ningún comando técnico. A nivel interno estamos hablando de cómo se tomarán las decisiones".

Comentarios

.