Gonzales en Ovación: "No hubo incumplimiento al 100% de la obligación, por eso no puede haber quita de puntos"

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Francisco Gonzales, gerente deportivo de Universitario, señaló en diálogo con Radio Ovación, que hubo un retraso efectivo de 4 días con una parte del pago a algunos trabajadores. Sin embargo, dijo que esto no amerita una quita de puntos por parte del Tribunal de Licencias, tal como ha sucedido, por lo que apelarán de forma inmediata. 

"Anoche nos llegó al notificación y hoy las distintas áreas tomaron conocimiento para analizar los elemenos y preparar la apelación correspondiente", señaló Gonzales en Radio Ovación. 

El directivo explicó cómo se dio el tema. "Este es un tema de remuneraciones básicamente (el motivo de la quita de puntos). El 26 de febrero se pagó el 50% a una parte de los trabajadores, sin embargo el 4 de marzo se pagó lo restante. Nuestro atraso real fue apenas de 4 días con parte del pago a algunos trabajadores. Los otros meses se ha pagado puntual".

Finalmente, indicó que esto no amerita una quita de puntos y que existen antecedentes. 

"Los antecedentes nos indican que no hubo incumplimiento al 100%, por lo que en la apelación, a otro club se le determinó que esto no amerita a una quita de puntos, por lo que esperamos suceda lo mismo. Además estamos en la parte final del campeonato", acotó. 

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