Gonzales en Ovación: "Se está evaluando acudir al TAS pero todavía no hay una decisión final"

a

En diálogo con Radio Ovación, Francisco Gonzales, gerente deportivo de Universitario de Deportes sostuvo que están evaluando acudir al TAS para reclamar el punto que se le ha restado por incumplimiento de pagos y que se ratificó hace algunos días. 

"Pese a que han salido las resoluciones a nivel local en nuestra contra, estamos convencidos de que no debió ser así. Se está evaluando muy minuciosamente acudir al TAS, pero todavía no hay una decisión final", afirmó Gonzales.

El directivo crema comentó que en este momento se están cumpliendo con todas las obligaciones. 

"Al cambiar de administración se está cumpliendo con todo lo relacionado a los requerimientos de Licencias. Ese tema ya está subsanado y no ameritaría ningún riesgo adicional", acotó.

Sobre Jonathan Dos Santos, dijo: "Los refuerzos que llegaron a Universitario se adaptaron rápido al club, lo de Dos Santos o cualquier otro elemento que concluya su contrato siempre está en evaluación, en las situaciones de préstamo se pueden dar este tipo de situaciones donde el jugador se valoriza tanto. Para la realidad de Universitario, tenemos que ver las condiciones necesarias para poder retenerlo. Se hará todo lo posible pero es muy complicado".

Gonzales también comentó que tanto Campo Mar como el Estadio Monumental estarán listos en algunos días más.

"Se están haciendo los esfuerzos para que la segunda quincena de setiembre podamos entrenar en Campo Mar. Sobre el Monumental, en unos 15 días estaría listo para que la Liga 1 pueda inspeccionarlo y ver si lo considera para establecer programaciones del torneo", mencionó. 

Comentarios