Gonzales: "El profesor Comizzo está contento con el plantel que se armó para este año"

dd

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el gerente deportivo de Universitario, Francisco Gonzales, señaló que aún podría llegar un refuerzo más al equipo crema para esta temporada y que el técnico Ángel Comizzo se encuentra satisfecho con el plantel versión 2021.

"De pronto aún nos falta un cupo para cubrir el puesto de marcador izquierdo y ahí manejamos una terna para tomar una decisión lo más pronto posible. En caso que no se pueda concretar la llegada de algún jugador para esa posición, podríamos apostar a nuestras canteras y, en ese sentido, el chico José Soto viene ya trabajando con el plantel profesional y goza el visto bueno de nuestro comando técnico", dijo Gonzales en Radio Ovación.

El gerente deportivo del club crema contó también que el técnico Comizzo está conforme con el plantel que se diseñó para esta temporada. "El profesor Comizzo está contento con los jugadores que han llegado y también siempre estuvo al tanto de los futbolistas que no pudieron concretarse".

Sobre el argentino Enzo Gutiérrez, Gonzales señaló que "él cumple mañana su sexto día de cuarentena y, por tanto, se le tiene que realizar las pruebas de descarte correspondiente. Mientras tanto, él se encuentra en buen estado, no tiene ningún síntoma y eso hace que también podamos avanzar con los exámenes que se hacen para una contratación y posteriormente pueda ser presentado de manera oficial".

Acerca de la 'Noche crema', el directivo de Universitario comentó que "si bien se descartó que se juegue un partido amistoso, el departamento de marketing del club organizó un evento para que el hincha conozca al plantel, versión 2021, al igual que el equipo femenino que nos representará en la Copa Libertadores. ¿Sobre el partido de preparación ante Ayacucho FC? Está confirmado para mañana a partir de las 9 de la mañana y se tomarán todos los cuidados del caso".

Gonzales contó también que, por ahora, Conmebol no les informó acerca de la posibilidad que el Monumental sea posible sede de una final de Copa Libertadores. "No hemos recibido nada oficial, pero nuestras instalaciones del Monumental se encuentran en perfectas condiciones y lo pudimos comprobar en el partido que jugó Vallejo por la Copa Libertadores a mitad de semana".

Comentarios

.