Gonzales: "El respaldo a Comizzo siempre está"

e

Francisco Gonzales, gerente deportivo de Universitario, en diálogo con Radio Ovación, señaló que el cuadro crema está trabajando en los detalles necesarios para que se cumpla los protocolos de bioseguridad para enfrentar a Palmeiras por la Copa Libertadores en Lima.

"A raíz del fixture se nos complicó un poco, gracias al apoyo de la FPF y del Gobierno ya podemos decir que jugaremos de local ante los equipos brasileños. El protocolo local siempre es exhaustivo y cumplirlo no es nada fácil, pero es un requisito fundamental y habrá que ser muy puntuales para su cumplimiento", sostuvo Gonzales en Radio Ovación.

Además, señaló que la parte médica del club crema ya está trabajando en todos los detalles. 

"En el tema de salud, el médico está trabajando con todo, por otra parte el tema de la delegación con las actividades se está informando de esos detalles del protocolo al plantel y que no incurran en ningún tipo de inconveniente. Ojalá también que no haya lugar a contagio entre las delegaciones o los viajes", ponderó. 

Sobre Ángel Comizzo, dijo: "El respaldo existe, en los últimos días se ha tocado mucho este tema, pero nadie analiza que Comizzo fue el último técnico campeón con la 'U'. El 2020, nuestro equipo nunca estuvo completo, este año se encaró la pretemporada y por un tema de contagios no estuvimos completos, ahora estamos trabajando arduamente para este reto que se ha presentado".

Finalmente, respecto al duelo ante Sporting Cristal, dijo: "El respaldo existe, en los últimos días se ha tocado mucho este tema, pero nadie analiza que Comizzo fue el último técnico campeón con la 'U'. El 2020, nuestro equipo nunca estuvo completo, este año se encaró la pretemporada y por un tema de contagios no estuvimos completos, ahora estamos trabajando arduamente para este reto que se ha presentado"

Comentarios

.