Gonzales: "Se decidió no aceptar los puntos que propuso la otra administración"

s

Francisco Gonzales, gerente deportivo, contó que en la reunión de la semana pasada la administración de Solución y Desarrollo propuso algunos puntos que finalmente la administración de Carlos Moreno ha decidido no aceptar.

"Nosotros tuvimos una reunión el viernes con representantes de esa administración, ellos solicitaron que nos hagamos cargo de todo el costo que ha significado el personal de vigilancia desde que ellos debieron hacer la entrega de cargo hasta la fecha, más o menos 4 meses. Lo otro era establecer una especie de coadministración", contó a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Agregó: "Después del análisis respectivo y de revisar el tema, la administración del señor Moreno decidió no aceptar estos puntos porque desconocemos en qué consiste ese personal de seguridad que implementaron y que no fue otra cosa que protegerse para no entregar oportunamente las sedes del club y los documentos para la transferencia. Se considera que no sería algo normal aceptar ese tipo de condiciones".

"A lo mucho lo que podría haber es una convivencia de 2-3 días que sería en un acto notarial para que se entregue el club a la administración del señor Moreno. No hay más cosas que discutir en estos momentos", aseguró.

Sobre la sede de entrenamiento del equipo comentó: "Ya estamos llegando a los días finales del contrato, que es hasta el 25 de julio. Se tienen que ver otras opciones, lo ideal es entrenar en Campo Mar por muchísimas razones. Ojalá que ya las personas vinculadas a la exadministración piensen en el perjuicio que le están originando al primer equipo".

"El objetivo era concentrar y para eso no hay nada mejor que Campo Mar, ese plan se ha tenido que modificar pero ojalá se pueda arreglar porque sería muy provechoso. El club Palestino está comprometido ya con otro club para alquilar sus instalaciones, lo más que podrían apoyarnos es con una semana adicional", explicó. 

Además indicó: "Hemos visitado algunos campos tanto nosotros como el comando técnico, estamos a la espera de concretar la posibilidad de alquilar un escenario. Lo que está pasando es una cadena de perjuicios no solo contra Universitario sino contra el fútbol peruano. Si Campo Mar no tuviera ningún inconveniente tranquilamente podría albergar a dos o tres equipos". 

"Cuesta pensar que el Monumental en noviembre fue escenario de la final de la Libertadores y ahora está en un estado deplorable", lamentó.

Finalmente habló sobre la opción de hacer contrataciones. "No se ha considerado, él técnico está contento con el plantel. Sí nos ha pedido promover a un arquero juvenil porque quiere trabajar con 4, es categoría 2002 y se estará incorporando en los siguientes días".

Comentarios

.