Gonzales: "Se ha demostrado que se pueden hacer grandes cosas en la Copa"

f

Francisco Gonzales, gerente deportivo de Universitario, habló sobre la derrota ante Palmeiras y consideró que demostraron que pueden hacer mucho más en la Copa Libertadores.

"Hubiera sido muy importante sumar puntos ante el campeón vigente de la Libertadores, nos faltó un último segundo de concentración pero habrá que seguir. Se ha demostrado que con concentración, con esfuerzo y con poder de recuperación se pueden hacer grandes cosas y se puede hacer mucho más en esta copa libertadores", dijo a Radio Ovación.

Agregó: "Muchos pensaron que el equipo brasileño iba a pasar por encima a Universitario, el primer tiempo fue de bastante estudio. Ellos se pusieron 2-0 pero empatar fue muy reconfortante para nosotros. Lamentablemente en la última jugada nos dieron el vuelto en cuanto a celebraciones".

Sobre cómo vio al equipo y a los refuerzos de este año manifestó: "Al equipo de momento no le podemos exigir al 100 por ciento, en mucho influye el aspecto físico y Enzo (Gutiérrez) fue el último que llegó al plantel. Partido a partido tendrá que irse amoldando al grupo".

Con respecto al partido ante Sporting Cristal señaló: "Hoy en la mañana recibimos las indicaciones de Liga 1 confirmando la programación para el domingo a las 3:30 de la tarde en el estadio Nacional. Si quereos conseguir el objetivo tenemos que salir victoriosos. 

"Se juega el domingo y se viaja el lunes, se regresa el jueves, se juega otra vez el fin de semana y así seguimos", señaló en referencia a la seguidilla de partidos.

Finalmente habló del caso ante UTC, en el que se tiene que reprogramar el partido que correspondía a la tercera fecha. "No sé si UTC habrá apelado, no nos han comunicado nada. De no ser así el partido tendrá que ser reprogramado por Liga 1 y seguramente no va a dejar conforme a nadie porque está metido dentro de este sinnúmero de partidos que se vienen de acá hasta el 20 de mayo".

Comentarios

.