Gonzales: "Solo contamos con 17 jugadores hábiles para choque ante UTC"

s

En diálogo con Radio Ovación, el gerente deportivo de Universitario, Francisco Gonzales, mostró mucha preocupación por los problemas sanitarios que viene pasando el club crema y dijo que hiy en día solo tienen a 17 jugadores hábiles para afrontar el partido ante UTC.

"Día a día se aumentó el número de contagiados. El mismo día del partido habían nueve, ayer fueron diez y hoy ya hay 11 infectados. Aparte tenemos lesionados y Alberto Quintero que viajará a Panamá para jugar por su selección. Realmente todo es muy complicado porque en estos momentos tenemos a solo 17 jugadores hábiles para nuestro partido ante UTC", dijo Gonzales en Radio Ovación.

Luego, el gerente deportivo de la 'U' comentó que "ante tanto contagio masivo, se hizo el pedido a la Federación en salvaguarda de nosotros y también de nuestro próximo rival".

Sobre lo sucedido con Aldo Corzo, Gonzales señaló que "estamos
mortificados con Aldo Corzo por ser figura pública, sin embargo no ameritaría pérdida o reclamo de puntos. Eso sí, somos conscientes que se tienen que aplicar los correctivos respectivos". 

El directivo del club cremas remató diciendo que "conversé con Aldo y se le hizo notar que hay un serio problema por lo acontecido ya que, al no estar considerado en los próximos entrenamientos, eso también va a mermar en el plantel. Evidentemente él está arrepentido pero se tomará alguna acción".

Finalmente, Gonzales también se manifestó por el presente del equipo de la 'U' en el campeonato. "Es difícil no sumar puntos, porque había expectativa por la pretemporada que se realizó, incluso nos fue bien en los partidos de práctica. Pero, hay mucho por corregir y el comando técnico lo sabe muy bien".

Comentarios

.