Gonzales: "Tema de fichajes está cerrado casi en su totalidad"

Gonzales

Francisco Gonzales, gerente deportivo de Universitario, señaló que tema de fichajes está cerrado aunque ante si el comando técnico pidiera algún refuerzo más podrían ver alternativas que se ajusten al presupuesto.

"A estas alturas el tema de fichajes está cerrado casi en su totalidad pero seguro cuando haya partidos amistosos se pueda ver alguna necesidad que esté al alcance del presuspuesto. Ya estamos al tope prácticamente pero ante la necesidad del comando técnico se podrían ver alternativas", dijo Gonzales a 'Toque y Taco' de Radio Ovación.

Sobre la venta de las entradas para la 'Noche Crema' indicó: "Este partido va a tener un gran marco de expectadores. Si se mantiene la tendencia hoy deben terminarse las entradas".

Por otro lado, el directivo informó que jugarán un amistoso en provincia. "Universitario jugará en Trujillo un partido amistoso el 9 de febrero. El rival se confirmará en las próximas horas".

Finalmente se refirió a lo ocurrido con Tiago Cantoro. "Lo que nos corresponde informar es que Tiago Cantoro era un jugador juvenil que fue captado por Universitario a mediados de 2017, tuvo un buen desempeño en su categoría. El año pasado hizo algunos partidos en reserva y le fue bien, esto coincidió con la llegada del actual comando técnico y lo invitaron al primer equipo. No tuvo oportunidad de jugar porque es extranjero pero estuvo entrenando con el equipo y el objetivo era considerarlo en el plantel 2019. Lamentablemente al momento de finiquitar las cosas no hubo acuerdo entre las dos partes y todo quedó truncado. El tema ya está cerrado".

Comentarios