Gregorio Pérez: "Ante César Vallejo, Diego Romero reemplazará a Carvallo"

s

El técnico de Universitario, Gregorio Pérez, en diálogo con Radio Ovación confirmó que para el choque ante la U. César Vallejo el arquero Diego Romero reemplazará a José Carvallo, quien estará con la Selección en la fecha triple de las eliminatorias. Además, también se refirió sobre el regreso de Hernán Novick y la lesión de Patrick Zubczuk.

"En el lugar de José Carvallo te puedo decir que va a estar Diego Romero, ya lo confirmo. Y lo de Novick, en esta semana él viene entrenando. Veremos en qué condiciones está para que forme parte del plantel que es muy importante. Lo de Zubczuk todavía tiene para algunos días más. Se está recuperando de su lesión y hay que recuperarlo bien. No hay que apresurarse, así que no va a estar para el fin de semana que viene", señaló Pérez en Radio Ovación.

El estratega uruguayo destacó la victoria de la 'U' sobre Sport Huancayo, pero aclaró que faltan partidos decisivos para clasificar a la Copa Libertadores. "Por momentos hicimos un muy buen partido porque al frente tuvimos a un buen rival. Nos estamos jugando instancias decisivas, no solo nosotros, sino todos aquellos que quieren clasificar a copas internacionales y aquellos que se quieren salvar de la zona de abajo, así que restan cuatro finales que van a ser realmente muy duras”.

Además, al ser consultado sobre el nivel del juvenil Quispe, Pérez remarcó que se ganó su puesto debido a sus condiciones y no por su edad. "Nosotros entendemos que Piero reúne condiciones para las propuestas que queremos llevar a cabo dentro del equipo. Acá no solo se le considera por la bolsa de minutos, que si es cierto que acumula para la necesidad que tenemos, sino por las características de él y por sus buenas condiciones futbolísticas".

Finalmente, Gregorio Pérez adelantó lo que será el partido contra la UCV, rival directo de la 'U' para clasificar a la Copa Libertadores. "Será un encuentro muy especial. Todos son finales. Hoy sacamos una gran final. Ahora a recuperarnos Tenemos una semana para enfrentar a un gran equipo que está muy bien, que lleva un trabajo de hace muchísimos años con el mismo comando técnico, que sabe lo que juega y que tiene automatizados sus movimientos"

Comentarios

.