Gregorio Pérez: "Diego Chávez será contratado en la 'U'"

d

El técnico de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, atendió a la prensa nacional y brindó detalles de la preparación que viene teniendo el elenco crema para el partido de vuelta de la Copa Libertadores ante Carabobo de Venezuela.

"Vamos a llevar a cabo nuestra propuesta para sacar la clasificación, sin renunciar a lo que estamos pregonando. Será un partido difícil, el rival querrá sacar su ventaja y por eso tenemos que ser inteligentes", declaró Pérez.

Luego, el estratega crema indicó quien "lo de Urruti y Hohberg está relacionado a los días que no estuvieron en la pretemporada. No pensamos solo en el partido de vuelta de la Libertadores o el inicio del torneo loca, sino en todo el año".

Asimismo, el profesor Gregorio Pérez llenó de elogios a su plantel. "Hay un gran profesionalismo en el trabajo, en realidad estamos muy conformes del compromiso que tienen con el club y su gente. Estamos trabajando para poder avanzar todo lo que se pueda en la Libertadores sin desviarnos del gran objetivo que es el campeonato peruano. Todos somos conscientes".

Finalmente, el entrenador de la 'U' confirmó el retorno de Diego Chávez. "Tiene una nueva oportunidad, no me interesa lo que pasó en el pasado. Será contratado por el club, ya lo he pedido al director deportivo. Tenía que pasar revisión médica".

Comentarios

.