Gregorio Pérez: "Fue un orgullo dirigir a la 'U'"

sgdjdjd

El estratega Gregorio Pérez, quien estuvo casi 6 meses a cargo de la 'U', mostró confianza en que el plantel 'merengue' llegará a la definición del título y anhela que se solucionen los problemas administrativas porque los hinchas merecen "un club ordenando"

"Fue un orgullo dirigir a la 'U', por su historia, por lo que significó y por lo que significa con tantos millones de hinchas. Lógicamente nosotros éramos conscientes de la situación y que estamos en una edad que se encuentra en un círculo de riesgo. Pero esperábamos sinceramente que de alguna forma fuéramos protegidos para poder regresar", aseguró el DT de 72 años en Depor.

Luego, Pérez recordó con nostalgia: "Nos quedamos con ese deseo de cumplir ese sueño. Igual tengo mucha fe de que la 'U' tiene un gran plantel para llegar a la definición del torneo".

Sobre sus deseos con el club 'merengue', el entrenador uruguayo dijo: "La 'U' es un club muy grande, con millones de hinchas, y esos hinchas se merecen un club ordenado y que nuevamente se vuelva a encaminar para revivir lo que lo hizo tan grande. Ojalá que eso pueda llegar a buen puerto, que pueda haber unión y que todos aquellos vinculados a la ’U’ tengan la tranquilidad, y aquellos que lo representan, que son los jugadores, tengan el respaldo para volver nuevamente el éxito".

Comentarios

.