Gregorio Pérez: "El objetivo es clasificar a la Copa Libertadores"

..

El estratega, Gregorio Pérez, mediante conferencia de prensa brindó detalles de la actualidad del conjunto crema y además reveló que el objetivo principal es clasificar a la Copa Libertadores.

“De los cinco partidos que hemos jugado, hemos ganado cuatro y hemos perdido solo uno, tenemos que pensar en el próximo rival y tratar de sumar todo lo que se pueda para lograr ingresar a la Copa Libertadores”, expresó.

Sobre la importancia de la confianza y el dialogo con sus futbolistas, detalló: “Nosotros más allá de los trabajos que hacemos en el campo, conversamos mucho con los jugadores, la confianza que transmite nuestro comando técnico es un punto a favor para los futbolistas, hemos creado un ámbito de confianza”.

Sobre una fotografía que se hizo viral en redes sociales, donde se le aprecia en el entretiempo del duelo dando indicaciones a su plantel en la banca de suplentes, comentó: “Para mí es un tema normal que se pueda ver una charla, hay una gran comunicación entre el plantel y nosotros, con mucho respeto cada uno cumple su rol, la atención de los futbolistas siempre las tenemos y eso no se discute.

El estratega crema, destacó también la importancia de la categoría sub18: “Tenemos mucha comunicación con el comando técnico de la sub18, mañana tenemos un nuevo partido de práctica contra ellos y seguramente vamos a seguir viendo a los jugadores”.

Pérez, también comentó la actualidad de Álex Valera: “El goleador vive del gol, la confianza que le hemos podido dar ha sido muy importante para que pueda volver a mostrar su mejor juego”.

Adicionalmente se refirió al trabajo personal y colectivo de su equipo: “Nosotros nos adaptamos a las características de los jugadores, trabajamos en el pase largo, las transiciones, el pase de frente, buscamos constantemente mejorar, siempre manteniendo un equilibrio y un orden”.

Finalmente habló sobre la importancia de los últimos tres partidos: “Los próximos tres partidos, los afrontaremos como finales, debemos salir a ganar para poder lograr el objetivo que es quedarnos con el tercer lugar”
 

Comentarios

.