Gregorio Pérez: "El pueblo peruano me hizo sentir como en mi propia casa"

a

El ex técnico de Gregorio Pérez, se mostró muy emocionado por todas las muestras de afecto que ha recibido del pueblo peruano en las últimas semanas donde estuvo delicado de salud. El DT, a través de las redes sociales expresó que no tiene palabras para retribuir a la 'U' por abrirle las puertas del club.

"Quiero agradecer a un pueblo maravilloso como el peruano, que me hizo sentir como en mi propia casa, desde el primer día. La amabilidad, el cariño y el respeto con el que me trataron en todos los ámbitos, caló muy hondo en mi y mi familia", señaló Pérez a través de la periodista Elo Bengoechea, quien es muy allegada a la familia de estratega uruguayo.

Por otra parte, 'Goyo' dijo: "No tengo palabras para retribuir a Universitario por abrirme las puertas de su gran club y, a través de él, conocer a la increíble hinchada crema, con la que tuvimos la oportunidad de vivir momentos inolvidables. No se me pudo dar a mi acompañarlos a obtener la 27 este año, pero es mi gran deseo que en este campeonato, sea la 'U' quien levante la copa. Hasta siempre. Y dale 'U'". 

Comentarios

.