Gregorio Pérez: "Quiero aclarar que en ningún momento hablé en contra de Comizzo"

d

El extécnico de Universitario de Deportes, Gregorio Elso Pérez, se mostró sorprendido y preocupado por las declaraciones aparecidas en un portal identificado con el equipo crema, donde supuestamente criticaba al entrenador actual, Ángel David Comizzo.

El estratega uruguayo dijo: "A cada rato me llaman de Perú y eso es gratificante para mí, y cuando es posible atiendo el teléfono. Quiero aclarar que en ningún momento hablé en contra de Comizzo, primero, porque no es mi forma de ser, y además porque no tengo motivos para hacerlo. Siempre trato de manejarme con respeto con todos los profesionales del fútbol", dijo a ovacion.pe.

Gregorio Pérez dirigió el año pasado a Universitario de Deportes en los partidos frente a Carabobo y Cerro Porteño, de la llamada fase de la prelibertadores y en las primeras fechas de la temporada 2019, dejando un buen recuerdo en el hincha de la 'U' pese al poco tiempo que estuvo al frente del equipo.

Volviendo al presente crema, Pérez señaló: "Prefiero estar lejos de la polémica. Soy respetuoso de todos los técnicos y solo me queda agradecer a los hinchas por sus muestras de cariño hacia mi persona".

Comentarios

.