Gregorio Pérez: "Si Alberto Rodríguez está dispuesto, lo vamos a respaldar"

dffdffd

El flamante entrenador de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, fue presentado ante los medios de prensa y aseguró que es un orgullo muy grande comandar al conjunto 'merengue'. Además, el DT de la 'U' anhela tener al plantel completo antes del 26 de diciembre.

"Es un orgullo muy grande que sentimos. Es una rica institución en su historia y es un halago muy grande. Sabemos muy bien donde estamos parados. El ganar se logra con esfuerzo, sacrificio, profesionalismo, venimos a vivir para la 'U'. Estamos sedientos de empezar ya a trabajar, esperamos estar a la altura de este club", declaró el estratega uruguayo en rueda de prensa.

Sobre el plantel crema, Pérez dijo: "El club tiene una riqueza con jugadores de trayectoria y de Selección, eso es un respaldo muy grande para los jóvenes. Antes del 26 de diciembre, la intención nuestra es tener el plantel completo". 

Luego, el experimentado entrenador habló sobre Alberto Rodríguez: "No voy a descubrir que clase de jugador es. Sufrió varias lesiones, que le han impedido jugar. Quisiera hablar con él personalmente, si está dispuesto lo vamos a respaldar y preparar de la mejor manera. Si él se prepara de la mejor manera será un aporte importantísimo".

Comentarios

.