Gregorio Pérez sobre la clasificación a la Libertadores: "La clave fue la concentración, la mentalización y el creer"

...

En conversación con Radio Ovación, el estratega, Gregorio Pérez, agradeció el esfuerzo de sus jugadores para lograr la clasificación como Perú 3 a la próxima edición de la Copa Libertadores 2022.

“Es un esfuerzo muy grande de todo el club, los protagonistas son los jugadores y les agradecemos a ellos, el club está retomando un camino y eso se merecen los millones de hinchas en el país” comentó en Radio Ovación.

Además, habló sobre la planificación de cara a la próxima temporada: “En esta semana vamos ir entrenando, vamos a hacer un análisis más profundo, hoy se culminó y clasificamos a la Libertadores, ahora hablaremos con la parte que ve el fútbol en el club para ver posibles refuerzos”.

Pérez, fue tajante en decir que aún no se ha decido el tema de refuerzos: “Todo lo que circula no es verdad, aún no hemos hablado sobre refuerzos, si llega al club algún futbolista, va ser bajo mi supervisión, siempre viendo también el aspecto económico en la institución”.

También, comentó sobre el rendimiento de Luis Urruti: “Es buen jugador, retomó confianza y se le dio los goles, pero todos los jugadores son importantes y les agradezco”.

Finalmente, ante la pregunta del periodista de Radio Ovación sobre la clave para haber logrado la clasificación a la Copa Libertadores, expresó: Puedo describirlo diciendo que fue fundamental la concentración, mentalización y creer, con el respaldo de la confianza que le dimos a todo el grupo”.

Comentarios

.