Gregorio Pérez y su molestia por posibles exigencias de club crema

g

Sigue siendo una verdadera incertidumbre la vuelta del técnico uruguayo Gregorio Pérez a nuestro país para que continúe con su trabajo al frente del primer equipo de Universitario.

Y es que, según pudo conocer ovacion.pe, la actual administración crema le habría solicitado al técnico Gregorio Pérez una serie de autorizaciones para que prosiga con su trabajo en el equipo crema, situación que incomodó al estratega uruguayo.

Recordemos que como parte de las disposiciones que prorroga el estado de emergencia nacional, el Gobierno anunció que los empleados considerados dentro del grupo de riesgo -llámense personas mayores de 65 años-, podrán trabajar en sus centros laborales de manera física, previa declaración jurada en que asume la responsabilidad por su estado de salud. 

Hasta ahí, el técnico uruguayo no tendría ningún problema en firmar el acuerdo, sin embargo también le habrían solicitado la autorización del vínculo familiar, algo que no cayó nada bien en Gregorio Pérez y entorno. 

Por ahora, sigue siendo una moneda al aire la llegada del uruguayo Pérez a la 'U', pero esperemos qué sucederá con el correr de los días. Veremos qué pasa.

Comentarios

.