Gregorio Pérez: “La ‘U’ va a pelear este Clausura, está muy cerca”

l

El exentrenador de Universitario, Gregorio Pérez, no deja de lado su pasado crema y analizó el último clásico ante Alianza Lima, en el cual considera que la victoria merengue fue merecida por lo que se vio en los 90 minutos.

“El partido se inició con una dinámica, una fuerza y un juego que lo sufrió mucho, pero después el partido se volvió a emparejar, la ‘U’ lo fue llevando y hasta el final del partido fue protagonista. Con todo respeto digo que la ‘U’ ganó merecidamente, salvo por los primeros 15-20 minutos del partido en donde fue protagonista Alianza Lima”, explicó Pérez a Latina Deportes.

Además, resaltó la actitud distinta de los jugadores que llevó al triunfo. “Vi a la U un poco más comprometida, jugando con más agresividad y con hambre de revertir la situación que hace unos meses tuvieron en el Monumental, perdiendo ese clásico por 4-1. Con mucha actitud y mucha humildad sacaron la victoria”.

Tras la victoria, Pérez asegura que los cremas son firmes candidatos al título del Clausura. “Ganar un clásico da una gran satisfacción. Y no solo se siente la alegría por parte de los que estamos trabajando, sino que se siente la alegría de los millones de hinchas. Estas victorias son una inyección anímica muy importante. La U va a pelear el campeonato en este Clausura, está muy cerca”.

Por otro lado, mostró su felicidad por el presente de Alexander Succar como goleador de Universitario. “Él va a todas las pelotas, lucha, tiene potencia y es agresivo. Ha tenido mucha tranquilidad y ha sido constante con su trabajo. Esperó una oportunidad, la tuvo y no la desaprovechó”.
 

Comentarios

.