Guadalupe: "¿Cuándo los de la 'U' nos quejamos, si a nosotros nos encantaba la patada?"

s

Luis 'Cuto' Guadalupe, habló del momento de Universitario de Deportes y criticó el accionar del técnico Ángel Comizzo y lamentó el hecho de que el DT se quejara de la forma cómo se dio el duelo ante la Academia Cantolao.

"El caso de Comizzo es una vergüenza, pero al fin y al cabo, él no tiene la culpa, la culpa la tiene la gente que lo trajo. Ya teníamos un técnico de prestigio y le pagaron mal, no los hinchas, sino la gente que maneja el club", sostuvo Guadalupe en Pulso Sports.

El exjugador sostuvo que "En Universitario queremos a esos referentes que transmitan. He visto en mi época como ponían el pecho los referentes ante los dirigentes o la misma prensa que buscaba respuestas. En la 'U' no vez una voz que encare la situación. Hay un temor, veo que ellos cuidan su trabajo, si alguien se queja le sacan la cabeza".

El 'Cuto' lamentó que el DT de la 'U' se quejara del juego fuerte del rival. "No puede ser posible que en el partido con Cantolao terminen metiéndote patada y que el entrenador se queje. ¿Cuándo los de la 'U' nos quejamos, si a nosotros nos encantaba la patada? Si el rival te come el coco y te empieza a patear y no haces nada, no eres jugador para la 'U'".
 

Comentarios

.