Guadalupe: "El hincha de la 'U' tiene la garantía que tenemos un técnico de prestigio"

d

El exfutbolista Luis Guadalupe habló de la actualidad de Universitario y de la confianza que existe para lograr los objetivos en la nueva temporada.

"Me da alegría lo que se está haciendo en lo administrativo, en lo deportivo contento porque el hincha tiene la garantía que tenemos un técnico de prestigio y los jugadores que se han quedado han hecho las cosas bien", dijo a Radio Ovación.

Agregó: "La 'U' está haciendo un esfuerzo para armarse y hacer una buena Copa Libertadores y en el campeonato local lograr la estrella 27".

Sobre la gestión de Jean Ferrari indicó: "Hay que darle la confianza, el hincha quiere que Ferrari haga un trabajo transparente. He tenido la oportunidad de conversar con Jean antes que agarre el cargo, yo confío mucho en él y vamos a querer siempre lo mejor para el club. La labor que tiene Jean no es nada fácil".

"Nunca he compartido lo de la Bolsa de Minutos, es una preocupación en muchos entrenadores poner a jugadores por obligación. Tiene que darse la posibilidad que el jugador debute por mérito propio", señaló.

Con respecto al trabajo de menores en el club comentó: "Espero que con la llegada de Manuel Barreto las cosas cambien pero no lo veo mucho porque es un chico joven. En lo personal me gustaría que la 'U' tenga en las divisiones menores un referente con mucha jerarquía, que pueda trasmitir el hambre, yo no sé si Barreto habrá pasado hambre alguna vez en su vida. Como le dije a Jean, en algún momento me gustaría poder apoyar al club en las divisiones menores".

Finalmente manifestó: "Para jugar lo que es Copa Libertadores se necesitan de refuerzos que den la talla. Me interesa que no solo la 'U', sino todos los equipos peruanos que van a competir en el torneo internacional, estén a la altura y se puedan reforzar de acuerdo a sus posibilidades".

Comentarios

.