Guarderas: "Duele perder un punto de esa forma"

e

Rafael Guarderas, volante de Universitario de Deportes, señaló que para el plantel es doloroso el perder un punto por deudas. Pese a esto, el equipo se encuentra fuerte pensando en conseguir los objetivos.

"Duele perder un punto de esa forma y en un campeonato tan corto sabemos lo que significa. Por un punto te puedes quedar afuera, pero debemos recuperarlo en la cancha", comentó Guarderas en 'Las Voces del Fútbol'. 

Por otra parte, el volante crema indicó que "Nos enfocamos en entrenar y tenemos chances de pelear y ganar el campeonato. Nos preparamos para eso, el grupo está fuerte". 

"El grupo está bien pese a los temas adversos. No entrenar en Campo Mar incomoda, también estamos atrasados en los pagos, no pedimos nada fuera de lo normal, solo que se pueda solucionar pronto", agregó.

Finalmente, sobre su juego, dijo: "Me cuesta mantenerme en un pico alto. Si podría mantener la regularidad me destacaría mucho más. Por la posición en la que juego también sería importante poder llegar al gol".

Comentarios

.