Guarderas: "El objetivo de la 'U' es campeonar"

a

Rafael Guarderas, volante de Universitario de Deportes, señaló en conferencia de prensa que el objetivo del cuadro crema es lograr el título. Es por eso que esperan comenzar con el pie derecho el Torneo Clausura donde enfrentarán a Unión Comercio.

"El objetivo de la 'U' es campeonar, sabemos que será duro cada vez hay rivales más difíciles, este año dio la sorpresa Binacional. Ahora toca debutar con un triunfo, empezar con el pie derecho para poder tomar confianza", afirmó Guarderas en conferencia de prensa.

Para el volante, el volver a la 'U' lo motiva mucho: "Estoy muy contento de volver luego de casi tres años, sabemos lo que nos costó, es otra realidad estar en este club. En mi caso soy hincha y eso es importante. Estoy agradecido a Franco Navarro que me dejó salir de UTC y a Ángel Comizzo por pedirme que vuelva".

Finalmente, dijo que a todo jugador le gustaría estar en la Selección: "Ir a la selección siempre es un objetivo para los jugadores. Es un orgullo no solo para el país sino para los futbolistas que son los que nos representan. Cualquier jugador desde que empieza su carrera piensa en eso, es el premio mayor y por eso se trabaja"

Comentarios

.