Guarderas: "Si llegamos a la Copa Sudamericana sería un premio al esfuerzo"

sdf

A pesar del mal inicio en la Copa Libertadores, Rafael Guarderas aún confía en, por lo menos, quedar en el tercer puesto del Grupo A y, de esta manera, clasificar a la Copa Sudamericana. 

El volante fue consultado por su rendimiento ante Defensa y Justicia. "Estoy contento porque pude apoyar al grupo, me tocó entrar en un momento difícil. La actuación del equipo era algo que necesitábamos, limpiarnos la cara en este torneo", declaró en RPP.

La 'U' es último del Grupo A con solo 1 punto, pero le quedan dos encuentros: en Lima ante Independiente del Valle y en Brasil ante Palmeiras. Guarderas espera conseguir buenos resultados en ambos duelos y, por lo menos, clasificar a la Copa Sudamericana, quedando en tercer puesto del grupo.

"Si llegamos a la Copa Sudamericana sería un premio al esfuerzo, reivindicar todo lo malo cómo empezó y poder terminarlo de la mejor manera. Cada uno tiene su punto de vista. El fútbol es ganar, no hay otra palabra. Hay métodos o formas, cada uno con una forma que le gusta, pero lo que importa es ganar y en eso pensamos", declaró.

El miércoles 18 de mayo, Universitario recibirá a Independiente del Valle a las 7:30 p.m. en el Monumental por la quinta fecha del Grupo A. 
 

Comentarios