Guivin: "Cuando se juega con un equipo grande como Universitario, todos se quieren mostrar"

3

Jordan Guivin, mediocampista de Universitario, contó cómo vivió su debut ante la Universidad San Martín, donde pudo anotar.

“Fue un lindo debut con gol y dedicatoria. Me quedo con el apoyo de la gente, el comando técnico y el club, la verdad es que estoy muy feliz aquí”, aseguró para las redes del club.

Luego aseguró: “Sentí mucha alegría y desahogo porque quería marcar lo más rápido posible. Tuve un par de oportunidades con dedicatoria a mi abuelo que debe estar feliz". 

“Guivin contó cómo vivió los primeros días en el equipo. “Desde el primer día me sentí identificado, los compañeros me recibieron de la mejor manera, el club con las instalaciones A1, estoy muy contento aquí".

“Los entrenamientos son muy intensos en Universitario, no puedo bajar los brazos, pues hay mucha competencia, pero yo debo seguir en lo mío”, agregó.

Finalmente, se refirió sobre los rivales en el Clausura. “Todos los equipos son complicados, cuando se juega con un equipo grande como Universitario, siempre todos se quieren mostrar, me pasó en un momento, por eso creo que van a venir con todo y van a hacer un esfuerzo doble. Debemos buscar sus puntos débiles para hacerle daño”.

Comentarios

.