Guivin: ''Hicimos un buen partido, pero lamentablemente no se dio el triunfo''

Guivin: ''Hicimos un buen partido, pero lamentablemente no se dio el triunfo''

El autor del gol 'merengue' en Tarma, Jordan Guivin, manifestó su tristeza por el resultado de visita ante ADT, además habló sobre el objetivo del cuadro crema hasta finalizar el campeonato local. 

''El grupo ha quedado un poco tocado después del resultado. Nos hacen el gol en el minuto 88, pero son cosas que pasan dentro de un partido. Solo queda levantar cabeza'', expresó Guivin en GOLPERU.

Luego, el volante nacional, añadió: ''Todos nosotros lo tomamos muy triste. Veníamos luchando todo el partido, en una plaza complicada. Ahora debemos pensar en el partido del sábado frente a Ayacucho''.

Asimismo, se refirió al objetivo de alcanzar el título a fin de año: ''Para un equipo grande como la 'U' nunca es muy lejano de ver. Nosotros siempre lucharemos hasta donde podamos. Aún falta mucho por el torneo. El equipo va en ascenso para mí, ya que desde que llegó el 'profe' hay bastante expectativa y se ha mejorado en diferentes aspectos''.

Por último, el futbolista de 24 años, expresó: ''En este partido el 'profe' me pidió que pise más el área, que acompañe más a Succar y a Piero, y así se dio el gol''. 

Comentarios

.