Gutiérrez: "Estos dos triunfos consecutivos nos vienen bien, pero no debemos quedarnos con esto"

M

Álvaro Gutiérrez, técnico de Universitario, habló a su llegada a Lima donde expresó su tranquilidad por el triunfo en Ayacucho y se refirió los primeros pasos para enfrentar a Alianza Lima este domingo.

“Necesitábamos los tres puntos, pues nos perseguía la mala suerte. En Juliaca también hicimos un buen partido, pero no logramos los tres puntos. Todos los rebotes van para dentro del arco”, sostuvo a su llegada a la capital tras el triunfo en Ayacucho.

Luego aseguró: “Estos dos triunfos consecutivos nos vienen bien, pero no debemos quedarnos con esto, pues se nos viene un partido difícil como el clásico”.

“Debemos ver cómo están los jugadores que se vienen recuperándose como Quintero, Corzo o Carvallo y analizar los partidos de Alianza para ver qué estrategia plantear”, sostuvo.

Sobre el nivel de Polo en el triunfo ante Ayacucho FC. “Andy es un jugador con características diferentes, es un gran jugador y por suerte entro en buen nivel, felizmente terminamos ganando con su gol”.

Finalmente, se refirió a Joel Alarcón. “Es difícil hablar del arbitraje, pues generalmente uno trata de estar abstracto a eso. Por ejemplo, lo de Vilca fue falta antes o el gol que nos anulan, pero todos somos humanos y no se reitera en errores para nosotros”.

Comentarios

.