Gutiérrez: "Sabemos que nos está faltando juego"

g

Enzo Gutiérrez, delantero de Universitario, reconoció que al equipo le está faltando juego y consideró que Cantolao los pasó por encima el sábado pasado.

"En estos dos partidos fuimos muy autocríticos, sabemos que nos está faltando juego y no estamos haciendo lo practicado en la semana ni lo que pretendemos. Mejor que pase ahora que pase más adelante", dijo a 'las Voces del Fútbol'.

Sobre su posición en el campo manifestó: "Siempre digo que hace mucho tiempo vengo jugando de '9', anteriormente he jugado retrasado. El partido pasado me tocó de retrasado y Valera de punta, pero como le dije a Ángel Comizzo, no tengo ningún problema".

"Antes de estas dos fechas decían que la 'U' iba a pelear por pasar en la Copa, ahora dicen que no está para nada. Yo soy consciente de que va a ser difícil, hay que tener variantes para jugar los 2 torneos", consideró.

Con respecto a la derrota del sábado indicó: "Cantolao nos pasó por arriba, más que nada en actitud, también en juego pero yo siempre digo que la actitud no se negocia. Hemos hablado todos y somos conscientes que no estamos dando lo que tenemos que dar".

"Se nos complica un poco el partido del sábado porque se acorta el plantel pero nosotros vamos a ir con todo. Cantolao fue más, pero esto es aprendizaje y sabemos que no podemos volver a cometer esos errores", reiteró.

Además habló del técnico Ángel Comizzo. "Cada técnico tiene su forma de juego y hay que respetarla. Ángel tiene su forma de ser. Para mí hay que jugar y ser fiel al estilo que uno propone. Estamos trabajando para hacer lo mejor por esta camiseta".

Por otro lado, se refirió al penal que falló ante Melgar. "Son decisiones que uno toma en el momento (picar el penal). Ya lo tenía decidido, desgraciadamente me salió un poco más alto. Nunca lo hice irresponsablemente, sé que si lo fallaba iban a haber críticas".

"Me vine con bronca a mi casa por no haber marcado el penal. Si me toca hacerlo nuevamente, lo haré bien. Como dije, son decisiones del momento. Oídos sordos, yo creo en mi trabajo y hago lo mejor para mi club", señaló.

Comentarios

.