Gutiérrez: "Yo no quiero pasar por la 'U' y no dejar nada"

sd

Álvaro Gutiérrez confirmó que Aldo Corzo será baja el domingo en la 'U' para jugar ante ADT. Además, el uruguayo fue consultado por el fichaje de Andy Polo y por el clásico ante Alianza Lima.

"Yo no puedo juzgar a nadie porque no soy quién y no tengo la certeza de las cosas que pasaron. Sí es un gran jugador y como a cualquier buen jugador uno le da la confianza para que se sienta cómodo", declaró Gutiérrez sobre Andy Polo.

Luego, el uruguayo respondió a las preguntas sobre el clásico peruano. "Primero hay que ver si llego o no, los técnicos estamos sujetos a los resultados, pasa acá y sobre todo en un equipo grande. El destino es caprichoso, capaz que no llego o capaz que termino levantando la copa".

"El objetivo de cualquier DT que venga a la 'U' es salir campeón. Yo no quiero pasar por la 'U' y no dejar nada, yo estoy preparando al plantel para que gane la 27, 28, 29 y 30 y para eso necesitamos también trabajar con juveniles", añadió.

El entrenador dijo que el plantel crema está con muchas ganas de jugar y volver al triunfo. "El plantel está anímicamente bien y ansioso por demostrar lo que realmente podemos hacer. La autocrítica que tengo que hacer es que jugamos muy mal contra Cienciano, en otro partido no convertimos las oportunidades de gol".

Finalmente, confirmó la baja de Corzo por lesión. "Aldo Corzo no llega para el partido con ADT. Tiene una pequeña distensión, estamos tratando de esperar a que esté al 100 x 100. Preferimos 'perder tiempo' de entrada pero que su recuperación sea sólida", culminó.

Comentarios

.