Hernán Novick: “No fue el mejor arranque porque en casa no podemos perder puntos”

l

Alegre por su regreso, pero frustrado por el resultado. Así fue el debut de Universitario en el Torneo Clausura según Hernán Novick, quien lamentó haber dejado escapar dos puntos en casa en la última oportunidad por pelear por el título.

“Estaba con muchas ganas de volver. Hoy era un nuevo inicio en el Clausura que estamos muy ilusionados. No fue el mejor arranque porque perdimos dos puntos y en casa no podemos perder puntos. No nos queda otra que salir campeón en el Clausura y vamos a seguir trabajando”, comentó Novick al final del encuentro.

Asimismo, describió el sentir tras el empate y habló sobre sus chances de marcar gol. “Con dolor, pero sabiendo que, con sacrificio, con muchas ganas, haciendo lo que tenemos que hacer día a día vamos a poder levantar esto. Una lástima porque precisábamos de esos tres puntos, pero creo que nos faltó un poquito de suerte, de terminar mejor la jugada”.

Por último, Novick negó que en algún momento haya querido salir de Universitario. “Nunca. Estoy muy contento acá, muy tranquilo, con muchas ilusiones de poder lograr un título con esta camiseta, así que estoy muy comprometido acá en la U”.
 

Comentarios

.