Hohberg: "El clásico fue un punto de quiebre positivo para salir de una racha negativa"

hoh

El atacante reconoció que el 2-3 en Matute ocasionó un gran cambio en la 'U'. Alejandro Hohberg también anticipó que el encuentro ante Sporting Cristal será dinámico e intenso, debido a las propuestas de ambos clubes.

El presente de la 'U' entusiasma a la hinchada crema. Con 17 puntos y un partido pendiente, el equipo de Nicolás Córdova marcha tercero en el Apertura. La ilusión por ganar el campeonato está intacta.

Para Alejandro Hohberg, la victoria ante Alianza Lima en Matute fue el inicio del buen momento que vive la 'U'. "Ganar te da otros ánimos y seguridad. El clásico ha sido un punto de quiebre positivo para salir de una racha negativa", declaró a Gol Perú.

"Nosotros en la interna siempre hablamos y el único partido que nos reprochamos es el empate con Alianza Universidad, en el que no jugamos bien", agregó.

Por otro lado, Hohberg habló sobre Binacional, líder del Apertura con 24 puntos. "Al inicio del torneo nadie lo tenía como favorito. Pero creo que ha hecho bien las cosas, de local se ha hecho fuerte y no creo que ganen únicamente por la altura, aunque la altura es una ventaja muy grande. También ha sacado puntos de visitante", mencionó.

Hohberg mencionó que la clave en el juego de la 'U' es "recuperar rápido la pelota y ser intensos en la marca". "A veces, Alfageme es el bombero que apaga los incendios. Por nuestra forma de jugar, somos un equipo que propone y que pone muchos jugadores en campo rival", añadió.

Por último, el delantero adelantó que el encuentro ante Sporting Cristal, programado para el próximo sábado a las 8:00 pm en el Estadio Nacional, será "dinámico e intenso". "Será una linda disputa por hacerse dueño de la pelota. Con Cristal, los partidos siempre son bien jugados. Creo que Cristal tiene buenos jugadores. Si bien tiene un entrenador nuevo, no ha cambiado su forma de jugar", señaló.

Comentarios

.