Hohberg: "Estamos bien en lo físico y mental para estas dos finales"

sss

El delantero de Universitario Alejandro Hohberg, quien ya cuenta las horas para jugar esta primera final ante Sporting Cristal, señaló que el grupo crema llega bien y que dejarán el alma en estos dos compromisos para alcanzar la estrella número 27.

"Estoy contento por disputar una final con Universitario, algo que hace muchos años el club buscaba. El equipo está muy bien, vamos a entregar todo lo que tengamos y agradecerle de corazón al hincha por todo el apoyo que nos han brindado durante el año" dijo Hohberg en declaraciones a prensa del club crema. 

Luego, el delantero del club merengue, agregó que "pudimos recuperar jugadores que por ahí venían con algunos dolores y en lo personal estoy muy bien, este año me tocó participar en todos los partidos, así que contento por eso y enfocado al máximo en la final".

Sobre Sporting Cristal, Hohberg comentó que "se trata de un muy buen rival, por algo está en la final como nosotros. Sin duda será un partido parejo como fueron siempre los encuentros contra ellos. Hay que estar muy preparados no solo físicamente sino mentalmente para jugar este tipo de partidos".

Comentarios

.