Hohberg: "Para estar en la selección, primero debo destacar en la 'U'"

hgj

El volante de Universitario de Deportes, Alejandro Hohberg, señaló que para convencer al técnico Ricardo Gareca primero debe ser competitivo en la escuadra 'crema'.

Asimismo, el 'Enano' agradeció a la hinchada crema por el recibimiento y buen que trato que viene recibiendo por parte de ellos.

"Para que alguien tenga la posibilidad de estar en la selección, uno debe ser parejo y destacar en su club. Quiero que a la 'U' le vaya bien. Trataré de que sea un buen año en las cifras. Si todos buscamos la manera de aportar, le irá bien al equipo", comentó Hohberg a Gol Perú.

"Agradezco a los hinchas de la 'U' por el recibimiento en la 'Noche Crema'. Me sorprendió y la verdad que me puso muy contento. Se volvió a ganar, luego de muchos años en la presentación del equipo. Vamos a pelear en todo el año. Lo tomo muy bien", agregó.

Ell ex Alianza Lima también reveló que llegó al conjunto de Ate principalmente por pedido exclusivo del técnico 'merengue'.

"Nicolás (Córdova) tuvo interés en llevarme a otros clubes, cuando él dirigía en Chile. Solo nos habíamos cruzado en los clásicos y cuando se comunicó conmigo, me preguntó si estaba dispuesto a jugar en la 'U' y eso fue clave, porque es importante que el técnico muestre interés y que te diga que puedes encajar en el equipo. Me enfoco en la forma de jugar del entrenador", manifestó.

"Me pide lo que venía haciendo en los clubes anteriores: Que sea profundo con la pelota, que sea incisivo. Quiere que colabore en la marca", añadió.

Cabe señalar que Hohberg vistió las camisetas de los equipos uruguayos Rentistas y Torque, mientras que en Perú jugó por FBC Melgar, San Martín, César Vallejo y Alianza Lima.

Comentarios

.