Hohberg: "Mantengo la ambición de volver a la selección"

df

Alejandro Hohberg reconoció que todavía conserva el deseo de regresar a la selección nacional. El volante también recordó el arbitraje de Joel Alarcón en el clásico.

"Creo que nunca he hablado de los árbitros, ni cuando se equivocan a favor o en contra. Pero creo que todos los equipos hemos sido perjudicados. A mí no me gusta que los árbitros se equivoquen", dijo en ESPN Perú.

Sobre el trabajo de Joel Alarcón en el último clásico, dijo: "El árbitro manejó bien el partido. Hacía tiempo que no veía un arbitraje de ese nivel. Salió un clásico con mucho ritmo, algo que le hace bien al fútbol peruano. Lo felicito a Joel Alarcón".

Además, Alejandro Hohberg recordó la acción entre Aldo Corzo y Federico Rodríguez por la que Alianza Lima pidió penal.

"Para mí no fue penal. Aldo lo marca a Federico de espaldas y no está mirando la trayectoria del balón. Creo que Federico se dejó caer al ver que Aldo estaba de espaldas. No fue un contacto como para derribarlo", dijo.

Finalmente, manifestó su deseo de volver a la selección. "Mantengo la ambición de volver a la selección. Lo más lindo es ser convocado y ser parte de la selección, que pasa un momento dulce y todos quieren estar. Cuando no me vi en la lista de covocados, me puse el chip de seguir manteniendo el nivel. Sé que me estoy jugando cosas importante en la 'U'".

Comentarios

.