Hohberg: "Tenemos que hacer un partido inteligente ante Melgar"

Hohberg

Alejandro Hohberg, volante de Universitario de Deportes, sostuvo que el cuadro de Melgar será un duro rival, sin embargo los cremas buscarán hacer un partido inteligente para poder quedarse con los tres puntos en Arequipa.

"Contento, disfrutando día a día de los entrenamientos. El equipo se va encontrando cada vez más y vamos viendo que partido a partido se va viendo lo que intentamos hacer, esperamos que cada vez se vea mejor nuestro juego", afirmó Hohberg en conferencia de prensa.

"Me ha servido mucho cómo me han recibido y cómo me han tratado todos en el club, desde los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Me sirve mucho la confianza del entrenador y cada vez trato de dar el máximo para rendir el fn de semana y aportarle al equipo", comentó el volante.

Sobre el cuadro de FBC Melgar, dijo: "Es un muy buen equipo, que trabaja muy serio, desde hace varias temporadas pelea el primer lugar. Tiene buenos jugadores. Si bien ayer tuvo un traspié en la Copa este partido buscarán reponerse, mientras que nosotros tenemos que salir a hacer un partido inteligente y sabiendo que tenemos que buscar los tres puntos. Nosotros estamos mentalizados en pelear el torneo".

 

Comentarios