Hohberg: "La 'U' está por encima de todo y parece que eso no se está tomando en cuenta"

f

El atacante de Universitario de Deportes, Alejandro Hohberg, manifestó que es importante acatar las medidas sanitarias en las fases de la reactivación del fútbol peruano.

"Somos uno de los países que está tratando de concretar el retorno del fútbol y eso debemos valorarlo. Para eso, todos tenemos que poner de nuestra parte", declaró Hohberg en 'Las voces del fútbol'.

Luego, el 'Enano' comentó que "uno hace todo el esfuerzo necesario para poner a la 'U' en un buen lugar de la tabla y ser protagonista del torneo y todos estos problemas complican bastante. Al fin de cuenta, el club está por encima de cualquier persona y parece que eso no se está tomando en cuenta".

Agregó: "Estamos tristes con este tema de la resta de puntos, porque uno hace todo lo posible para que la 'U' pelee el torneo". Uno tiene ganas de estar donde uno se siente cómodo, venimos de muchos días sin entrenar presencialmente, hubiera sido ideal regresar a Campo Mar, hubiese sido mucho mejor, pero la realidad nos tiene en otro lugar".

Hohberg habló sobre el atacante uruguayo. "Dos Santos es buen jugador, espero que se recupere pronto e igual confiamos en las alternativas que tiene el plantel. Estamos confiados de las variantes que tenemos".

Comentarios