Hohberg: "Con un equipo sólido, en cualquier momento los de arriba podemos desequilibrar"

s

Alejandro Hohberg indicó que Universitario es un equipo solidario y compacto en la cancha. Además, el delantero señaló que si mantiene un buen nivel en el equipo crema podría ser convocado a la selección.

Hohberg señaló que vencer a Alianza Lima en el primer clásico del año motivó mucho al club crema. "El clásico nos dio un envión anímico y nos posicionó bien en la tabla", declaró en GOLPERU.

Luego habló sobre el momento de la 'U'. "Nos da mucha seguridad el esfuerzo que venimos haciendo en conjunto. Los 11 trabajamos para ser solidarios a la hora de recuperar la pelota, de agruparnos bien y ser un equipo compacto. Con un equipo sólido, en cualquier momento los de arriba podemos desequilibrar", señaló.

El delantero manifestó que en Universitario hay buen ánimo y todos están muy comprometidos con los objetivos grupales del club. "Tenemos un muy buen plantel, hay mucha competencia entre nosotros. Lo que se está consiguiendo es que todos estamos muy enchufados, con buen ánimo y predisposición para jugar los minutos que toquen", sostuvo.

"Siento que me potencia mucho el equipo cuando está sólido y tratamos de jugar al ras del piso. Estas últimas fechas el equipo se está encontrando más. Siempre que mantenga un buen nivel en Universitario voy a tener las posibilidades de ser convocado a la selección peruana", culminó.

Comentarios

.