Ibáñez sobre ingreso de Farfán en el Clásico: "No creo que lo hayan arriesgado"

d

Óscar Ibáñez, exarquero de Universitario, analizó el choque entre cremas y blanquiazules y aseguró que fue un partido muy intenso donde la ofensiva de Alianza Lima fue mayor que el de la 'U', no obstante, el gran desempeño de los merengues hizo que el encuentro se torne distinto y que vayan de menos a más. El expreparador de arqueros de la Selección peruana también se refirió también sobre el ingreso de Jefferson Farfán en el Clásico.

"Fue un partido muy cambiante tomando en cuenta que Alianza empezó mucho mejor. De hecho tuvo dos situaciones muy claras donde resolvió muy bien Carvallo que fue clave para mantener el arco en cero no solo para que Universitario se pueda acomodar en el partido sino de a pocos ir emparejándolo a tal punto que terminó convirtiendo y ganando bien. Fue un justo ganador", declaró Ibáñez para Willax Deportes.

Asimismo, el exfutbolista felicitó la labor realizada por Succar y se refirió a su expulsión: "Alexander tiene muy buenas condiciones, necesitaba que lo reconfirmen como titular y de a poco ha ido respondiendo, está haciendo goles. Este gol para él y para el equipo es importante, porque le va a dar mucho más confianza. Debe de estar arrepentido porque finalmente le significó la expulsión en un momento donde el equipo lo necesitaba. Son reacciones y le va a servir de lección para lo que viene".  

Por último, el exUniversitario habló sobre el ingreso de Farfán: "Jefferson es una persona a la que le guardo un cariño muy especial. Tuve la suerte de jugar con él en la Selección y sé lo que significa para él Alianza. No puedo decir si estuvo excedido de peso o no, conozco al cuerpo técnico de Alianza y sé la clase de profesiones que son y, seguramente, él estaba en condiciones de estar y tener participación. No creo que lo hayan arriesgado", sentenció.

Comentarios

.