Iván Santillán: "Contento por volver a competir con Universitario"

santi

En la victoria de Universitario ante ADT, los cambios en el segundo tiempo les dio un nuevo respiro a los 'cremas' quienes pudieron resolver de una mejor manera este duelo. Uno de esos ingresos, fue el de Iván Santillán que comentó que el plantel tenía en mente lo difícil que sería su rival. 

“Después de la expulsión de ellos, iban ganando 1-0 y se iban a tirar más atrás. Tratamos de abrir la cancha, de tirar centros, hacer el juego más lateral, para así complicarlos”, declaró en conferencia de prensa. 

Asimismo, el futbolista de 30 años, se mostró emocionado por su retorno a las canchas luego de haber esta fuera por varios meses. Santillán se perdió prácticamente toda la temporada del 2021, pero aseguró que viene recuperándose bien y que espera sumar al equipo 'merengue'. 

“Fue una para muy larga para mi. Más de un año sin poder jugar, fue complicado, pero con trabajo y esfuerzo pude salir adelante, además del aliento de mis compañeros, mi familia y el cuerpo técnico. Tenía ganas de entrar, de apoyar al equipo con mi granito de arena, de sumar. Contento por volver a competir con Universitario”, sentenció Iván. 

Comentarios

.