Iván Santillán: “El equipo venía en alza, ganando y hoy se demostró ante un gran rival”

l

Una victoria que confirma el buen momento que vive Universitario, según Iván Santillán. El lateral merengue cree que demostraron la mejoría del equipo ante un rival duro como Carlos Stein y resalta el triunfo para seguir en la lucha.

“Era un partido importante. El equipo venía en alza, venía ganando, eso es importante y hoy se demostró ante un gran rival que tiene jugadores de experiencia sumamos tres puntos importantes”, comentó Santillán.

Además, el León indicó cuál fue la mejor virtud del equipo crema. “Lo mejor fue que salimos a proponer. Eso es importante porque buscamos hacer gol, buscamos ganar el partido. A veces podemos quedar mal parados porque el rival puede salir de contra, tienen gente de experiencia”.

Por último, Santillán deja atrás el mal partido ante Sport Huancayo y espera pelear por el puesto. “Fue un mal partido en Huancayo, pero el fútbol se trata de eso. Siempre hay otra oportunidad para seguir remando. Mi compañero Nelson venía jugando muy bien, lastimosamente tuvo una lesión, pero ya seguro se reincorpora. Y el puesto, el profe al que vea mejor lo va a poner”.
 

Comentarios

.