Jean Ferrari oficializó el retorno del técnico Gregorio Pérez

Goyo Perez

Estará de vuelta en la 'U'. El flamante administrador de Universitario, Jean Ferrari, comunicó que ya llegaron a un acuerdo con el entrenador uruguayo Gregorio Pérez.

"Gregorio Pérez llega el día sábado a las 9.30 a.m. con su comando técnico y lo vamos a esperar con los brazos abiertos", informó Ferrari en rueda de prensa.

Luego, el exfutbolista nacional, añadió: "Gregorio Pérez es una caballero, él tenía el deseo de regresar y la negociación se hizo muy rápido y sin ninguna traba. Toda la hinchada y la gente crema está muy feliz y nuestro clásico rival comienza a temblar"

El nuevo acuerdo de 'Goyo' con la 'U' será por lo que resta del año y por todo el 2022. Antes, Pérez estuvo en el conjunto 'merengue' durante el inicio del 2020 y dirigió 10 partidos, ganando 5 duelos (incluido el Clásico), sumando tres empates y perdió en dos ocasiones, ante César Vallejo y Cerro Porteño. Sin embargo, su salida se dio por la pandemia a causa del covid-19, aunque el estratega 73 años siempre mostró sus deseos de volver al equipo 'crema'.

Cabe recordar que Jean Ferrari indicó que si bien el plantel tiene algunas deficiencias, eso no es excusa para lograr el objetivo inmediato de meter al club a un torneo internacional.

Comentarios

.