Johan Fano: "Se dice que los clásicos no se juegan, se ganan"

l

Johan Fano, exfigura de Universitario de Deportes, habló sobre cómo llega el conjunto merengue al "Clásico", el exfutbolista sostuvo que pese al mal momento de los cremas el partido que se jugará frente al compadre será un "partido aparte" que va más allá de los tres puntos, asimismo, el exjugador habló sobre Alexander Succar y también sobre el funcionamiento del equipo desde la llegada de Compagnucci.

"Se dice que los clásicos no se juegan, se ganan. Siempre sea cual fuese el equipo, la posición en la que se encuentre o las circunstancias en las que lleguen, siempre es el partido diferente, el partido aparte y lógicamente estos partidos todo el mundo los quiere ganar. Si bien es cierto, se va a jugar por los tres puntos, siempre es un plus el llegar en la forma en la forma que anhelas o deseas, pero siempre es bueno terminar el partido con un triunfo ante el clásico rival", declaró para Gol Perú. 

Asimismo, el ex León de Huánuco espera que Alexander Succar pueda convertirle a los victorianos: "Siempre es importante para el delantero anotar, pero lo más importante es que cada vez que anote el equipo gane. De nada te sirve anotar y que el equipo pierda. Ojalá que el domingo esté fino con el gol, pero lo más importante es que todo el equipo funciona a la par para que él pueda tener oportunidades".

Por último, el exatacante aseveró que el desempeño de la "U" no va a mejorar de un día a otro: "El funcionamiento del equipo no se puede mejorar de la noche a la mañana. El funcionamiento del equipo se da paulatinamente, siempre el entrenador lo exige, pero cuando el técnico tiene 7 u 8 partidos, ya se tiene que notar el manejo del equipo y sobre todo a que juega. Yo creo que, de un partido a otro, eso no va a variar mucho", finalizó. 

Comentarios

.