Jordan Guivin: “Sabemos que en el fútbol todo puede pasar”

l

Jordan Guivin asegura que en Universitario dejaron atrás rápido el empate ante Sporting Cristal que los complicó en la lucha por el Torneo Clausura y que solo se enfocan ante Melgar y los partidos restantes antes del final del campeonato.

“Estamos ya pensando en Melgar. La tristeza se quedó en el camerino ahí en el Nacional. Ya le hemos dado la vuelta a la página y ahora nos quedan tres partidos importantes en los que tenemos que sumar sí o sí”, comentó Guivin en una entrevista con el club.

Además, dio sus impresiones del partido ante los celestes. “Era un partido de dos equipos grandes que se sabía que iba a ser así. Algunas cosas no salieron, pero me quedo con la actitud de todos mis compañeros que nunca bajamos los brazos”.

Por otro lado, señaló el camino para poder obtener un buen resultado ante los rojinegros. “Seguir intentando la idea de juego que planteó el profe. Sabemos que Melgar es un equipo que juega bastante bien. Mientras hagamos lo que hacemos durante la semana creo que nos va a ir bien”.

Finalmente, no renuncia al sueño de ganar el Clausura y se refirió al apoyo de la hinchada. “Sabemos que en el fútbol todo puede pasar. Para mí es primera experiencia ver un estadio lleno que te esté apoyando y eso suma a nosotros bastante en el campo”.
 

Comentarios

.