Jorge Araujo: "Consigna era proponer y ganar, pero no se pudo"

s

El técnico de Universitario, Jorge Araujo, lamentó la derrota sufrida ante FBC Melgar en Arequipa y dijo que ahora solo tienen que sumar en estos dos partidos que les restan al cuadro crema y ver en qué posición de la tabla quedan al término del Apertura.

"Desde el primer minuto que planificamos este partido, lo hicimos para ganarlo. La consigna era proponer y sumar los tres puntos, pero no se pudo", dijo Araujo en conferencia de prensa.

Luego, el estratega de los cremas, comentó que "pienso que el primer tiempo hicimos un buen trabajo de desgaste, en donde la defensa cumplió un buen trabajo y hubiera sido ideal acabar 0-0 para buscar otras cosas en la segunda mitad, sin embargo el gol de ellos llegó casi sobre el final y eso cambió todo".

Araujo no se guarda nada y señaló que "en el segundo tiempo mejoramos, aunque tuvimos muy pocas opciones en ataque, ese gol sobre el final de la primera mitad cambió el panorama. Más allá de ello este partido nosotros no lo queríamos empatar sino ganar".

Cuando le consultaron por lo que le viene a Universitario, el entrenador de la 'U' señaló que "más que pensar en el fixture, tenemos que ir partido a partido, fecha a fecha. Personalmente, creemos que tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos en esta dos fechas que nos restan y veremos en qué posición acabamos".

Comentarios

.