José Bolívar y su mensaje de despedida a Sport Boys tras fichar por la 'U'

l

Universitario de Deportes ya hizo oficial la contratación de José Bolívar como flamante refuerzo para la temporada 2023. Luego del anuncio del conjunto crema, el jugador de 22 años, a través de sus redes sociales, dejó un mensaje de agradecimiento a Sport Boys tras haber defendido la camiseta por 2 años.  

"Llegué al club y me enamoré, de su camiseta, de su gente, de su mística, de su historia y ahora me toca partir para seguir creciendo. Fueron dos años hermosos en los que logramos los dos objetivos, clasificar a un torneo internacional después de 20 años y dejar el club en primera, luego de algunas situaciones que se nos presentaron sin quererlo", publicó el peruano en Instagram.

Luego de ello, el jugador agradeció el apoyo de la hinchada rosada: "Quiero agradecer primero a Sport Boys por darme la oportunidad de defender sus colores, siempre lo hice con todo mi esfuerzo; también gracias a mis compañeros, quienes me ayudaron a realizar mi trabajo y juntos lo logramos con creces; gracias a los amigos que dejo, Comando técnico, auxiliar, utileros y prensa, con quienes compartimos muchas situaciones y sobretodo… quiero agradecer a todos los hinchas rosados y a su Barra Juventud Rosada que siempre, sin importar la situación que pasábamos, estuvieron alentando y apoyando para que podamos seguir avanzando y el club siempre esté donde su historia manda". 

Por último, el lateral izquierdo agregó: "La próxima temporada emprendo un nuevo reto en mi carrera pero tengan por seguro que dejo mucho en este hermoso barrio, el Callao y este bello club, mis respetos para todos los rosados". 

Comentarios

.