José Carvallo: “Estamos enfocados en poder sacar un buen resultado el domingo”

l

Universitario ya pasa la página de la victoria en el clásico y ya pone todo su enfoque en el próximo partido. José Carvallo, capitán merengue, señala que solo piensan en ganar el encuentro ante Sport Boys para seguir en racha.

“Un partido duro, difícil contra un buen equipo. Estamos preparándonos de la mejora manera y nosotros estamos enfocados en el día domingo en poder sacar un buen resultado”, comentó Carvallo en GOLPERU.

Además, también habló del gran momento de Succar y aseguró que tienen buenos jugadores para suplirlo. “Alex es un jugador importante que viene muy bien, pero tenemos con quién reemplazarlo y el técnico decidirá. Me da mucho gusto el momento que está viviendo porque salió de un proceso de lesiones y ha encontrado su nivel”.

Por otro lado, habló sobre la competencia que hay en el puesto de arquero en la selección peruana. “Eso hace que uno siempre esté mejorando, tratando de esforzarse, de estar siempre en buen nivel para poder ser llamado, porque hay mucha competencia”.

Comentarios

.