José Carvallo: “Nos llenamos de ansiedad cuando nos quedamos con un hombre de más”

l

Tuvieron dos jugadores de más, pero no pudieron reflejarlo en el resultado. José Carvallo lamentó el empate de local ante Melgar y se fue molesto por no haber podido regalarle un triunfo a las 50 mil personas que asistieron al Monumental.

“Lastimosamente hoy no se pudo ganar y nos vamos con una bronca tremenda por no darle una alegría a la gente que nos vino a apoyar. El partido estaba para nosotros, nos cuesta cuando tenemos un hombre de más y ahora a pensar en Huancayo”, comentó Carvallo al final del partido.

El portero merengue analizó el partido y lo que sucedió para no poder darle vuelta al marcador. “A veces un poco más de calma. Nos llenamos de ansiedad cuando nos quedamos con un hombre de más. Creo que con un poco más de tranquilidad, ganábamos el partido. Tuvimos las situaciones, ya lo analizaremos en la interna y trataremos de ganar contra Huancayo”.

Ya fuera de la pelea por el Torneo Clausura, Carvallo apuntó cuál es el objetivo de la ‘U’ en estos dos últimos partidos del campeonato. “Ganar los seis puntos que quedan y quedar lo mejor que se pueda en el acumulado”.
 

Comentarios

.