José Carvallo: "Sería un sueño poder retirarme en la 'U'"

El arquero de Universitario, José Carvallo, señaló que, si bien tiene contrato solo por un año más con el club crema, le gustaría retirarse en el cuadro merengue del cual es hincha.

"Sería un sueño poder retirarme en la 'U'. Tengo unas ganas tremendas de salir campeón con Universitario, es el equipo del cual soy hincha, es el equipo de mis amores. Trato siempre de darlo todo. Tengo solamente un año más de contrato con Universitario, ya veremos qué pasa más adelante. Ahora estamos enfocados en entrar a Copa Libertadores",  dijo Carvallo en RPP.

Luego, el arquero de los cremas agregó: "la administración ya dijo que no hablarán de contrataciones hasta que se acabe el torneo, creo que la dirigencia y el cuerpo técnico están haciendo lo correcto, nos estamos enfocando en acabar bien".

Sobre el triunfo ante Binacional, Carvallo comentó que "no jugamos bien, pero tuvimos actitud, garra, también un poco de suerte porque Binacional tuvo sus chances y no aprovechó. A veces pasa en el fútbol, estamos en buen momento y hay que aprovecharlo".

El portero de Universitario no se guarda nada y comentó que "sabíamos que era la última parte del año y nos jugábamos cosas importante. Hemos sabido salir adelante de momentos difíciles. Creo que encontramos una regularidad que no tuvimos en todo el año. Tuvimos momentos buenos y malos. Si no se puede jugar bien, se mete, se lucha y se gana".

Finalmente, remató diciendo que "esperemos poder lograr el objetivo que nos hemos puesto ahora que es el tercer lugar. Siempre fue salir campeón, pero ha sido un año muy irregular del equipo. Gracias a Dios estamos acabando de buena manera".

Comentarios

.